Descripción de Robin Hood
Bienvenidos a Robin Hood, la pantomima de 2024 en el London Palladium, un evento anual adorado por personas de todas las edades y un clásico de la Navidad.
Jane McDonald toma el papel de Maid Marion y Julian Clary interpreta a Robin Hood en una espectacular producción que también está protagonizada por Paul Zerdin ( Muppet Treasure Island ), Nigel Havers ( Private Lives ), Charlie Stemp ( Kiss Me Kate, Crazy for You ) y Rob Madge. ( My Son's A Queer - But What Can You Do?), además de las estrellas del West End Marisha Wallace ( Celebrity Big Brother, Guys & Dolls, Dream Girls ) y Tosh Wanogho-Maud ( The Drifters Girl ), quienes componen su panto Palladium. debuta.
Espere increíble...
Este es el último espectáculo festivo en una tradición de nueve años en el lugar, continuando con su temporada de panto navideño. En años anteriores hemos visto Cenicienta, Blancanieves, Jack y las habichuelas mágicas y más, todas producidas y dirigidas por Michael Harrison para Crossroads Pantomimes. Esta vez los efectos especiales se consideran especialmente espectaculares, un placer para todos.
La producción cuenta con escenografía de Mark Walters, vestuario de Hugh Durrant, coreografía de Karen Bruce, efectos especiales visuales de The Twins FX, iluminación de Ben Cracknell, sonido de Matt Peploe para Gareth Owen Sound y composición y orquestaciones de Gary Hind.
La historia detrás de la historia.
Robin Hood es el legendario héroe forajido de una serie de antiguas baladas inglesas que se remontan al siglo XIII. Si bien no hay evidencia de que alguna vez existió una persona así, siempre ha sido un personaje muy popular, que inspiró al menos 50 series de televisión y películas diferentes a lo largo de las décadas, incluida la famosa versión cinematográfica de 1938 protagonizada por Errol Flynn y la película de 1976 Robin y Marian, protagonizada por Sean. Connery como Robin Hood y Audrey Hepburn como Maid Marian.
La leyenda ve a Hood y sus Hombres Alegres robando y matando a gente rica, codiciosa y malvada y luego entregando el dinero y los objetos de valor que habían robado a los pobres. El peor de todos fue el malvado Sheriff de Nottingham.
A diferencia de la nobleza de la época, Hood aparentemente trataba a las mujeres, a los pobres y a la gente corriente con cortesía y amabilidad. A lo largo de los siglos, la historia ha sido recontada y adaptada innumerables veces, pero el núcleo sigue siendo el mismo: un criminal con un gran corazón que está de nuestro lado en un mundo cruel y brutal.
Con la actuación estelar de
Charlie Stemp, Julian Clary, Nigel Havers, Paul Zerdin, Jane McDonald, Marisha Wallace, Rob Madge, Tosh Wanogho-Maud
Ubicación del London Palladium
8 Argyll Street, London, W1F 7TF GB (Más información)
Indicaciones